Curso de
Inteligencia Emocional
para

Artistas

En el curso de REDESCUBRE (TE) CON INTELIGENCIA EMOCIONAL dotamos de metodología y práctica en Inteligencia Emocional a los artistas. 


Es un curso sobre la introspección, un viaje al interior, un re-conectar con mi creatividad, con mis emociones, con lo que mas me conecta a hacer lo que hago. 

En este curso los artistas toparan con limitaciones, barreras y miedos. Aprenderan estrategias para desechar los pensamientos limitantes y todo lo que frena la expresión y creación. Nos aislamos del ruido para escucharnos. Para motivarnos.  

celebracion-1.jpg

Dotamos de herramientas, habilidades, estrategias y recursos a los artistas para que puedan gestionar sus emociones y gestionen sus conflictos internos de forma emocionalmente saludable. 

Que sean capaces de afrontar y salir ilesos de la presión, ansiedad, tristeza, soledad o desajustes emocionales que pueda acarrear su profesión; que manejen sus aptitudes y puedan dar lo mejor de si mismxs dentro y fuera de los escenarios, dentro y fuera del lugar de creación… que encuentren las herramientas dentro de si mismos. 

¿A quién va dirigido?
A compositorxs, creativxs, autorxs, actorxs, creadorxs, escultorxs, pintorxs, cantantes, músicxs, ….

 

Va dirigido a la creatividad, a reconectar con el arte, con la naturaleza, la contemplación y la propia delicadeza de la vida. 
A (re)encontrar nuestra esencia, sentirla y deconstruirla…PARA VOLVER A CONSTRUIR. 


Un viaje al pasado para reencontrarnos con nuestro niñx interior, al presente para preguntarnos cómo y dónde estamos y al futuro, creando y dibujando el camino y la consciencia que queremos conseguir.

artistas-1.jpg

Objetivos

Valorar la importancia de educar las emociones. Aprender a gestionarlas.

Promover la autonomía emocional y la singularidad de cada caso, afrontar y convivir acorde a las emociones, los sentimientos y los valores. Trabajamos desde la infancia hasta hoy. Ser agradecido y adaptarse a todas las situaciones que supongan un conflicto emocional.

Desarrollar la habilidad de reconocer y controlar las propias emociones e identificar las de los demás. Entender que sabemos emocionar y saber gestionar las emociones de los demás desde un punto transversal. 

Adoptar una actitud positiva ante la vida, potenciar la capacidad para ser feliz, el sentido del humor, la creatividad y la habilidad de auto-motivarse. Motivación Intrínseca, desde mi, no desde lo que se espera de mi. 

Desarrollar una mayor competencia emocional que genere emociones positivas y prevenga los efectos perjudiciales de las emociones negativas.

Tomar conciencia de los factores que inducen al bienestar subjetivo.

Aumentar la Autoestima. Empatía. Asertividad.

Módulos del Curso

Módulo 1. INTRO - Introducción a la IE.

Módulo 2. VERSO/ESTROFA - Mis emociones.

Módulo 3. PRE ESTRIBILLO - Ansiedad.

Módulo 4. ESTRIBILLO - Comunicación.

Módulo 5. PUENTE - Boicot, miedos , autoestima.

Módulo 6. ODA.CIERRE.OUTRO - Motivación.

Si quieres recibir toda la información de nuestros cursos no dudes en escribirnos. 

- CURSOS ADAPTADOS - 

No esperes más para vivir y crear de forma plena y consciente.